“Descarada, pide disculpas riéndose”

564
6
Compartir

Natalia sobre voleibolista

Natalia Málaga

“Una persona así no puede representar al país. Disculpen, pero ese es mi pensamiento y lo siento así de esa manera. Mientras yo esté al frente del equipo juvenil, ella no será convocada”, acotó.

No hay marcha atrás. La voleibolista María de Fátima Acosta pidió perdón públicamente por mentirle a Natalia Málaga, a quien solicitó permiso para no asistir a los entrenamientos de la selección juvenil de vóley, argumentando que estaba enferma, cuando en realidad se había ido de viaje. Para la entrenadora esas disculpas no son auténticas.

“La disciplina debe estar por encima de todo. Esas disculpas las pidió ochenta veces. No engaña a nadie. Es una descarada, pide disculpas riéndose. Se ha burlado de todos, se ha burlado de la selección”, dijo muy molesta Natalia Málaga.

(Visited 36 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. No se achoren. Ella tendrá sus razones, a lo mejor la marimacho entrenadora ya le tenía harta de tanta mojada. I no tiene nada de ver con lo de loretana o acopañante de turistas. Dejénle a la chica ella sabrá porque lo hizo y no es la primera que asi se comporta y no quieran escarmentar con ella. No se metan con su dignidad. Metánse con Vargas Llosa y el Alcalde. Total hasta el nobel usa a nuestra ciudad y nuestras mujeres como prostis y nadie dice nada. En Pantaleón pone a nuestra ciudad como centro donde se organiza la puteria en los cuarteles. En el sueño del celta dice igual que iquitos era en 1910 un enorme puterio. Estaba lleno de prostibulos, cantinas, aguas malolientes y basura.

  2. Que pena somos pocos los loretanos que podenos estar en una selección; Y burlarse asi hasta cuando este aqui esta malcriada y jueguera mal llamada loretana, espero que se dedique a otra cosa como estar de acompañante de turista, saben a lo que me refiero. pobre ingrata.

  3. Oye vengador no seas descarado o es que eres familia de la juerguerilla dizque deportista, mejor defiende a Chemo despues de la juerga del Golf o a otros irresponsables como tu, que no saben honrrar el solo hecho de integrar una seleccion nacional……por esa forma que tienes de pensar como muchos es que estamos el los ultimos lugares en el deporte sudamericano………tu eres vengador o apañador?…,,,,,—–!definete.!!!!!!!

  4. ¡aprendan! no solo es su nombre, sino la reputacion de los loretanos, por esas actitudes los limeños nos miran como cualquier cosa, irresponsables, incapaces, para en otra por favor envien chicas no solo buenas en deportes si no tambien serias y con principios. Dale Osnar Noronha demuestrale a esta chica como debe comportarse un deportista calificado.

  5. todo por juerguera esa niña k aun no ganó nada engaña a la malamala con kien todavia se metio x sonsa ahora perdio la oportunidad de estar en el ekipo de todos no le keda otra k aceptar la desconvocatoria de la malamala asi k niña no has ganado nada y t pones rekita pa ir de viaje en plena preparación.

  6. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO ERA TERNERA MAMITA NO QUIERAS PASAR DE SANTURRONA PEORES COSAS HICIERON UDS EN SU EPOCA Y NO PASO NADA.

Comments are closed.