“Cumpliremos lo prometido”

212
0
Compartir

Víctor Valdivia al conocer su triunfo

Víctor Valdivia

Campos al reconocer su derrota manifestó que seguirá trabajando desde donde esté para concretar lo de la realización del CADE en Iquitos no se desvinculará del gremio empresarial.

El ganador de las elecciones internas en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Víctor Valdivia, a los pocos minutos de conocer los resultados dijo que durante su gestión cumplirá todas las promesas que hizo a los asociados que confiaron en él y en los integrantes de la Directiva que preside.


Valdivia, señaló que retornará al estatuto anterior donde se impedía la reelección de los presidentes y que hará que los past presidentes de la centenaria institución tengan voz y voto. Al referirse a su competidor Felizardo Campos –quien postulaba a la reelección- señaló que en términos generales fue una campaña limpia y que las pugnas evidenciadas son propias de procesos internos que lejos de dividir lo que hacen es consolidar a la Cámara. “Felizardo será un gran past presidente y fue un hueso duro de roer”, dijo entre sonrisas a los periodistas.

El empresario vinculado al rubro de los abarrotes dijo que realizará una gestión que priorice el regreso de los empresarios que se alejaron de la Cámara por diversos motivos y que analizará la reducción de las cuotas que se paga actualmente.

(Visited 18 times, 1 visits today)