“Costumbres amazónicas de villa Belén”

724
2
Compartir

Distrito de belenino disfrutará con carnavales

Hermógenes Flores

En el  carnaval  “Costumbres amazónicas de villa Belén”, participarán más de 20 comunidades en el concurso de danza y música típica. En cada concurso se premiará al ganador y entregará varios regalos de sorpresa.

El acalde de la municipalidad de Belén, Hermógenes Flores señaló que su distrito  se diferenciará de los demás carnavales ya que harán varias actividades y sobre todo ofrecerán un buen servicio y protección a los turistas. El carnaval 2011 se denominará “Costumbres amazónicas de villa Belén”, donde no se dejarán  atrás las costumbres beleninas. “Nosotros vamos a traer más actividades turísticas en nuestro distrito, nuestro carnaval es innovador  y sé que le gustará a la población;  todo se desarrollará en nuestro distrito”.

Hermógenes Flores expresó que desde el 26 de febrero se realizarán las actividades por el carnaval empezando con concursos de danzas y música típica en la calle Abtao. Además  para la primera semana de marzo se llevará a cabo los concursos de mashakaras (enmascarados), concurso de carnavalones, concurso de humishas y calles adornadas, entre otras. “Estamos trabajando para que la población disfrute de esta fiesta y pido a las empresas que se unan a estas actividades para que nos apoyen con los premios”, finalizó el alcalde. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. me parece de lo mas acertado lo programado por el alcalde ya que belen es uno de los sitios de mayor arraigo loretano y con lo programado va a disfrutar toda la poblacion asistente, comerciantes apoyen esa iniciativa que va en bien de todos. este comentario lo hago desde la argentina ya que soy moronino y cuando muchacho asisti al corte de umsha en belen.

  2. me parece de lo mas acertado lo programado por el alcalde ya que belen es uno de los sitios de mayor arraigo loretano y con lo programado va a disfrutar toda la poblacion asistente, comerciantes apoyen esa iniciativa que va en bien de todos.

Comments are closed.