“Congresista Isla es el número uno”

443
7
Compartir

Candidato Zevallos de Gana Perú afirma:

Edwin Zevallos

Zevallos ha tenido un programa de televisión de escasa y efímera presencia en Iquitos y ha escrito un libro denominado “El dedo en la llaga” que fue publicado hace varios años.

El médico ginecólogo y expresidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Edwin Zevallos, informó que le han señalado que el actual congresista Víctor Isla Rojas será el que encabece la lista de la agrupación “Gana Perú” que tiene como candidato presidencial al comandante del Ejército Ollanta Humala Tasso.

Zevallos, quien postuló a una consejería regional por la agrupación “Mi Loreto” en las elecciones de octubre pasado, manifestó también que la profesora Eva Matute será la que lleve la segunda ubicación y que él tendrá el número 4. “Los últimos serán los primeros y eso se verá el 10 de abril”, dijo.

El propietario de una clínica particular en Iquitos señaló que una de las propuestas que tendrá durante toda su campaña será de luchar frontalmente contra la corrupción porque es uno de los factores que impide el desarrollo del país. Zevallos aseguró que los electores ya le conocen y por eso le dieron un respaldo importante en las urnas en las elecciones pasadas, aunque no pudo ser elegido consejero regional como fue su deseo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Leo todo lo escrito, y coincido en parte con el “Daniel” ( el primer comentario). Empezando no es ético empezar una nota con un encabezado señalando lo negativo de algunos o pocos aspectos de esta persona. Ya que un periódico debe ser neutral en sus opiniones y mas aún si estamos a pocos días de las elecciones. Yo respondo: si tiene un programa de bajo rating es quizá porque no pone calatas en el mismo, o simplemente intenta tener un espacio libre para que todos puedan ir, pero este sentido de libertad creo no se entendió bien, por otro lado creo que su libro se llama ” Mi dedo te acusa” y no como ” El dedo en la llaga” ( en eso no estoy segura), pero hay otros aspectos: es decano de la facultad de salud, es por muchos años profesor en la UNAP de la carrera de medicina, tiene a su cargo una clínica, y siempre en todos sus cargos políticos ha sabido realizar cambios por la región. Es fácil responder ¿ Por qué el afán de tener un cargo político?, yo pienso que lamentablemente es uno de los principales medios para poder realizar cambios, para poder concretar sueños… no es dinero, no es ansias de poder, es simplemente angustia y rabia ver que somos un mendigo sentados en una silla de oro, creo que hay darle oportunidad a los que quieren un cambio por nuestra región…. admiro la valentía de este señor Zevallos por seguir postulando , porque eso significa que las fuerzas están para sacar adelante a la región .. y por hay gente que lo apoya, que lo ha conocido y sabe que es lo que busca. Soy un ex alumno del Dr. y apoyoabiertamente su candidatura.Al congreso NÚMERO 3 POR GANA PERÚ.

Comments are closed.