“Confío en mis jugadores”

187
2
Compartir

Entrenador redobla trabajos para ganar a Alianza

Marcial Salazar

“Para el partido contra Alianza Lima regresarían al equipo seis de los titulares que no jugaron ante Inti Gas, debido a que terminaron lesionados y golpeados contra Universitario”  

Luchará hasta el final. Sabe que la situación del CNI es complicada. Por eso los trabajos se han redoblado para que puedan alejarse del fantasma de la baja que es una sus principales preocupaciones. Así lo indicó Marcial Salazar, pero a la vez dijo que confía en sus jugadores que viene trabajando para sacar adelante al equipo y romper este domingo la mala racha.

“Yo voy a luchar hasta el final, estamos trabajando duro, sé que este es un equipo joven sin mucha experiencia. Por eso estamos pasando por esta situación, lo bueno es que tenemos un colchón de puntos pero trabajamos para salir de este mal momento”, indicó el entrenador albo.

Sobre el tema de la rotación de jugadores en el equipo titular tal como se vio en el partido con Inti Gas, Marcial Salazar dijo que eso se dio debido a que muchos de los titulares terminaron golpeados en el partido contra Universitario.

“El tema de rotación no es que uno lo quiera hacer, sino que hay jugadores que terminan golpeados, con la U muchos terminaron lesionados y era necesario hacer cambios, pero este domingo saldrá a la cancha el equipo base”, sostuvo Salazar.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lanzo el equipo con sugerencias :
    En el arco Dituro (antes metanle una repute…da y se deje de querer imitar a Superman Fernandez.
    En la defensa: LLanos, Kike, Contreras, Pabon.
    Medio campo: Portilla, Castillo. Barrena y Vergara.
    Adelante : Chapu y Almiron.
    Cambios : Noronha, Uribe.
    Vamos que si se puede…

Comments are closed.