“Chemo” y su “banda”

832
6
Compartir
Del Solar y su circo

A pesar de ser un fracasado como entrenador de un seleccionado nacional y de no saber armar un equipo táctica y técnicamente, el actual entrenador de Universitario de Deportes cree tener inmunidad para hacer lo que le venga en gana. La tarde del sábado José Guillermo “Chemo” del Solar se burló de todos, con excepción del aficionado local. Hizo lo que le vino en gana, saliéndose innumerables veces de la zona técnica ante la pasividad de un cuarto árbitro llamado Manuel Tezén, a quien deberían no programarlo más por falta de personalidad cuando de poner en su lugar a entrenadores malcriados se trata. “Chemo” y  su “banda” hizo su papelón, considerado por los de CMD, donde labora la hermana del entrenador, como su forma de hacer tiempo, cuando en el fondo lo único que hizo es dársele de vivo.

Hace lo que le da la gana y nadie le dice nada

Las fotos que hoy publicamos en este diario y que no la publican otros medios nacionales da cuenta de la falta de respeto a las reglas por parte de este personaje. A ello se suma la irracionalidad de un tipo como José Carranza, llamado “Puma”, que no lo único que sabe hacer son payasadas en los canales de televisión, pues de asistente sólo le puede servir al “chemo” que cree que puede venir a una ciudad a ponerse malcriado con actitudes de quienes viven en antros y con jugadores como Johan Fano que son convocados a una selección estando suspendidos y que cree que por haber estado jugando en otros países, tiene licencia para sus caprichos, cuando ellos mismos saben que esas actitudes no la tendrían fuera del Perú. Habrá que esperar el informe del comisario del partido para ver si los hechos extra futbolísticos reciben alguna drástica sanción. (Jorge Carrillo)

(Visited 38 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorÁrbitro
Artículo siguienteEl hincha tiene la palabra

6 Comentarios

  1. Me parece muy bien que sancionen a individuos que no respetan las reglas mas basicas del futbol, comento esto por que ya es el momento que el futbol peruano tenga el mismo nivel aunque sea en lo referido a reglas ; otro punto importante a manera de consejo para el autor de esta nota , es preferible que tu punto de vista sea un poco mas neutral , debido a que leido una ves tus parrafos se nota clarisimo que no estas en contra de tipos que no respetan las normas sino de chemo y del puma , lo digo en buena onda .. gracias.

  2. CHEMO DEL SOLAR ES UNO DE ESOS PERUANOS QUE TODAVÍA CREEN QUE EL PERÚ ES SU PARCELA Y QUE POR ELLO PUDENE HACER LO QUE SE LES VENGA EN GANA. POBRE TIPO QUE SÓLO AQUÍ SE LAS DA DE VIVO. ACUÉRDENSE QUE EN ARGENTINA LO TRARARON COMO PERRO, Y LO MISMO EN CHILE, QUE SE BURLABAN DE ÉL, POBRE TIPO…Y NO SÉ EN QUE SE BASA PARA CREERSE SUPERIOR…NUNCA GANÓ NADA, EN ESPAÑA SIEMPRE JUGO EN EQUIPOS DE MEDIA TABLA PARA ABAJO…TREMENDO MEDIOCRE.

  3. lo que le da la gana hce ivan VASQUEZ EN EL CNI Y NADIE LE DICE NADA, NI LOS “PERIODISTAS” QUE SE VAN A GRITAS EN EL ESTADIO, CUANDO SERÁ EL DIA QUE LE DEN UNA AJUNTAS¡DA A IVAN VASQUEZ, RECUERDEN ESTE SERA EL TERCER AÑO QUE CNI SE JUEGUE LA BAJA, Y TODOS APLAUDEN, POR QUE SERÁ, O CONFUNDEN AL PRESIDENTE REGIONAL CON EL DEL CNI?, DEBEN SER MAS OBJETIVOS SEÑORES, RECONOSCAN QUE LA DIRIGENCIA DE CNI UNA VEZ MAS FRACASÓ CON SUS “JALES”.

  4. Todos son complices, el cuarto arbitro inutil, el comisario pasivo, el arbitro impotente y parte del periodismo televisivo que califico de INTELIGENCIAAAAA lo actuado por el hermano de la conductora del canal que justamente resaltó la “inteligencia” del aprendiz de entrenador…y ni que hablar de la mala imagen de tener como asistente a un perdedor y malcriado como puma carranza mal llamado idolo de ese equipo ( con el respeto del gran lolo y otros grandes jugadores ) y eso sin mencionar al pseudo jefe de equipo de apellido linares funesto personaje que de recogebola ( sin desmerecer la labor del recogebola ) ya q el solo fue puesto para conseguir la expulsión del arquero de CNI en epocas q luchabamos para un cupo en la libertadorees, recuerdan ese episodio en el estadio nacional? …en si, muy bien el titulo de la presente nota y speremos que nuestros directivos albos presenten su queja formal ane las aberraciones del “valiente” del solar en camos peruanos porq en camos extanjeros se vuelve como el apelativo de su cuadro, osea una gallinita…arriba CNI

  5. Cuando CNI atacaba y buscaba el gol,este tipo llamado “fracasado Chemo” aprovechando de una falta, en el campo,entra ilegalmente a discutir con el referi que lo castiga y elimina del partido.Pero el Chemo logra su objetivo al enfriar el partido y preservar la ventaja, temporalmente.CNI no supo aprovechar su ventaja de jugadores por que no tuvo argumentos tecnicos para penetrar la barrera defensiva de la U.CNI debio ganar pero no supo hacerlo.

  6. Cuando se trata de “técnicos” de equipos capitalinos que vienen a provincias a los árbitros (principal y auxiliares) les tiembla la mano para sacarles la roja, espero que no aconteza nunca mas estes hechos antideportivos de estos “señores”
    que un dia fueron “craques”,pero que nunca tuvieron a la altura ni tecnica, ni deportivamente de jugadores de países campeones mundiales de futbol. Sanción a “puma” y al llamado “chemo”….
    Roberto

Comments are closed.