“Checho” Almirón está de moda

338
1
Compartir
Sergio Almirón quiere hacer historia en CNI

Sergio “Checho” Almirón está de moda. Los dos goles que le marcó a Leao Butrón de la San Martín le ha valido para ser considerado en el equipo ideal de la fecha 16 del torneo descentralizado en varios diarios deportivos. El delantero argentino esperó pacientemente su oportunidad en el primer equipo albo luego de alternar durante muchos partidos en la reserva y de ser alternativa de cambio al inicio del torneo en el cuadro colegial.

Hoy la realidad del “Checho” Almirón es diferente en el CNI. Poco a poco se viene convirtiendo en el nuevo goleador del los albos. Sergio Almirón llegó al Perú inicialmente como una alternativa para el José Gálvez no pasando el visto bueno de Julio César Uribe. Inmediatamente fue ofrecido al CNI quedándose en el equipo albo donde espera ser parte de la historia del cuadro loretano.

Esta semana Almirón tendrá la oportunidad de seguir anotando frente al Sport Boys en el primer puerto. Los albos reiniciaron los trabajos dejando en el pasado el valioso empate que se obtuvo frente al actual puntero del campeonato. El fin de semana se escribirá otra historia que se espera sea favorable a los albos de Iquitos.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ahi va el vendaval verde que es mas fuerte que el viento del callao, seguro que los costeñitos correran al ver los pucunazos y lanzas de los selváticos.SI SI SI ARRIBA CNI.

Comments are closed.