“Chalaca” se despidió de jugadores albos

222
0
Compartir

Les pidió dejar todo en la cancha

Tal como lo anunció en el programa Pro & Contra TV, que se trasmite a las 10 de la noche en canal 21, el ex director técnico de Colegio Nacional de Iquitos, Cesar “Chalaca” Gonzáles, se reunió con todos los jugadores del cuadro albo al termino de las practicas de ayer miércoles para despedirse y pedirles que dejen  todo en la cancha para sacar adelante al equipo, además de desear suerte a Marcial Salazar, quien desde ayer asumió la dirección del comando técnico.

Al termino de la reunión el popular “Chalaca”, se despidió de sus ex dirigidos con un fuerte apretón de mano y un abrazo, señalando que esto no es un adiós sino un hasta luego, ya que existe muchas posibilidades que retorne a Iquitos para trabajar a lado de la directiva con las divisiones menores del club albo.

A puerta de un partido tan importante como es frente a Sporting Cristal, el experimentado jugador y ahora entrenador del cuadro albo, Marcial Salazar, dijo que luego de la derrota con Alianza Lima el equipo técnico está trabajando el tema de motivación con todo el grupo.

“Lo bueno que tiene el fútbol es que tiene revanchas y este domingo tenemos que trabajar para sacar un buen resultado y enmendar todas estas cosas que está pasando, el grupo es bueno, hay buenos jugadores y hay un proceso que está encaminado y que en algún momento va a tener resultados”, indicó Salazar. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)