“Camila” partió de acuerdo a las normas

725
8
Compartir

Luis Romaní de la APN en Iquitos

Luis Romani

El jefe de la Oficina de Puerto Iquitos de la Autoridad Portuaria Nacional, Luis Romaní Seminario, aseguró a Pro & Contra que la motonave fluvial “Camila” que naufragó la madrugada del pasado miércoles en las aguas del río Amazonas, partió a las 8.35 de la noche tras cumplir las normas establecidas de documentación y seguridad de la nave.

Romaní precisó que de acuerdo al manifiesto de pasajeros la embarcación transportaba 146 personas y 44 toneladas de carga. El funcionario indicó que “Camila” partió del puerto de Enapu y tenía como destino final la localidad de Islandia en el río Yavarí.

El representante de la APN en Iquitos dijo que el exceso de carga y pasajeros que se habría producido luego del zarpe generó el accidente fluvial. La autoridad portuaria puntualizó que la embarcación contaba con póliza de seguro por lo que se deberá indemnizar, de ser necesario, a los heridos y familiares de los fallecidos.(coquicarrillo@yahoo.com)

Datos  En lo que va de la gestión de Luis Romaní en la APN es el primer accidente fluvial de esta magnitud en Loreto.

(Visited 45 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. NO ESPEREN MAS MUERTES, PARA QUE RECIEN ACTUEN. Y MI LEMA ES: “NO MAS MUERTE LORETANO,SOLO POR NELIGENCIA Y INSEGURIDAD EN UNA MOTONAVE”

Comments are closed.