“Cabeceros” no tienen autoridad moral

432
8
Compartir

Dante Perea pide Infocorp a candidatos

Dante Perea

El candidato Perea reconoció sufrir de migraña por lo que es poco frecuente que consuma licor. Dijo además que no tiene nada contra los homosexuales.

El candidato a la alcaldía de Maynas por el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA Dante Perea Mori, señaló que si bien la propuesta de Charles Zevallos de pasar un examen sicológico y toxicológico es insinuador y al que no rehúye, es necesario también que quienes quieren ser autoridades presenten hoja de vida en Infocorp para conocer si mantienen alguna deuda o no.

Perea señaló que un “cabeceador” no tiene autoridad moral para gobernar. El candidato se preguntó a qué entra una persona quebrada a ser autoridad. El postulante al sillón de Maynas dijo que los candidatos deberían demostrar de qué viven. Perea puntualizó que no consume drogas, se consideró un bebedor eventual y uno de los candidatos que siempre hace actividades físicas.

Consultado sobre la prueba de hombría, propuesto por el candidato Monasí, Perea dijo que no existía, pero si es posible determinar mediante un examen anal si una persona ha mantenido relaciones contranatura. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. este señor.,,tiene que dedicarse a su carrera.,,..,..,y no a dirigir nuestra ciudad.,,,eso se encargaran.,,las personas preparadas para eso,.,.,, personas con estudio en economia, administracion de empresas.,,o carreras.,que tratan esos temas.,,,,,

  2. Dante Perea es el mejor candidato que hay en procura de la Alcaldia de la Municipalidad de Maynas, serio, con buenas propuestas, respetuoso y ante todo muy honesto, no me cabe la menor duda, ES LA MEJOR OPCION, Dante mucha fuerza!!!!

Comments are closed.