“Bin Laden” se esconde en Yurimaguas

1127
1
Compartir

– Autor intelectual de secuestro de Pezo se esconde en casa de su madre

 Confirmado. Mientras que la policía lo busca en todo el país y no logra dar con su paradero, la unidad de investigación de Pro & Contra pudo conocer por información confidencial que Walter López Gallardo (52) alias “Bin Laden” se encuentra escondido desde hace una semana atrás en el interior de la vivienda de su madre en la quinta cuadra de la calle Teniente César López con calle Francisco Bardales, en la ciudad de Yurimaguas.

 “Bin Laden” es sindicado como el principal autor intelectual del secuestro al empresario Herman Pezo Rentería ocurrido la madrugada del 27 de febrero cuando salía del coliseo de gallos en la cuadra 13 de Calvo de Araujo, desde donde fue trasladado hasta la inmensidad del bosque cerca del río Momón durante doce días de cautiverio.

 Según la información proporcionada a este diario, “Bin Laden” llegó hasta la ciudad de Yurimaguas sumamente preocupado por la salud de su anciana madre, quien está sufriendo por lo que se dice de su hijo, burlando todo control de seguridad se instaló en la Perla del Huallaga donde aparentemente pretende permanecer por un buen tiempo para seguir huyendo de la justicia que lo busca por su implicancia en el secuestro de Pezo Rentería. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 104 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola k buena Jaime Vasquez V. con el nombre de este delincuente espero k la justicia ague su trabajo y le caigue todo el peso de la ley asi los otros tendran mucho cuidado al hacer cual kier fechorias espero k lo coja y pague todo el daño k lo ocacionaron a este empresario Peso…

Comments are closed.