“Arma escándalo para ganar protagonismo político”

418
0
Compartir

Rafael Saavedra acusa a Jane Donayre por pintas

Enterado de las graves acusaciones en contra del líder de VALOR y amigo Salomón Abensur el primero en salir en defensa del alcalde Maynas fue el profesor Rafael Saavedra, quien dijo que todo es falso y que esas versiones se están dando por el ambiente político que se vive actualmente.

Saavedra sostuvo que de todo lo que han dicho los militantes de UNIPOL, lo único cierto es que el alcalde estuvo en el lugar donde se realizaba la pinta política de Jane Donayre, no para agredir sino para llamar la atención a las personas por dos cosas: por haber borrado la pinta de su reelección y por haber estado pintado en la pared de su propiedad sin la autorización respectiva.

Sobre el supuesto estado de ebriedad en que se encontraba el alcalde, el secretario general de VALOR negó esa versión, indicando que las únicas víctimas en todo este escándalo armado por Jane Donayre, según dijo para ganar notoriedad política, eran ellos, señalando que fueron los de UNIPOL los que agredieron y que incluso el hermano de Jane, identificado como Elvis Donayre, se echó pintura en la ropa y rostro para decir que había sido agredido.

Por ultimo Saavedra anunció que en los próximos días denunciará este hecho ante el Jurado Nacional de Elecciones. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)