“Agresión a drogadictos crea odio”

454
6
Compartir

Jaime Núñez, director de Centro Victoria

Jaime Núñez

Rechazan la agresión. El director del “Centro Victoria” en Iquitos, Jaime Núñez Mera, dijo que lo peor que pueden hacerle a un adicto a las drogas es golpearlo, indicando que eso les crea odio y más ganas de seguir drogándose.

Jaime Núñez, quien ha vivido en carne propia el problemas de las droga, dio a conocer que un drogadicto está acostumbrado a recibir este tipo de maltratos, indicando que lo peor para un drogadicto es que le quiten la droga, señalando que eso le duele mucho más que los golpes.

“Nosotros rechazamos la agresión, no por el hecho de ser drogadicto significa que van a maltratar de esa manera a esas personas, lo único que provocan con esa actitud es que el drogadicto sea más violento, estás son personas que necesitan ayuda sin necesidad de golpearlas, hablándoles uno puede controlarlos debido a que ellos tiene el autoestima muy bajo”, indicó el director de Centro Victoria.

Núñez dijo a Pro & Contra que como parte del trabajo que realizan, hace algunas semanas visitaron el fumadero del sector de Pucayacu donde repartieron pan con mantequilla y hablaron con los drogadictos, logrando que seis consumidores de pasta básica de manera voluntaria decidieran internarse en el Centro Victoria.

Por último, Jaime Núñez anunció que el miércoles 26 de mayo miembros del Centro Victoria estarán en la plazuela de Belén repartiendo pan con mantequilla a los drogadictos del lugar, así como dar chalaras para ver si es que logran convencer a algunos de ellos para que de manera voluntaria ingresen al centro de rehabilitación.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 92 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. CENSURA?

    AHORA PROY CONTRA NOS QUIERE DISCRIMINAR O ASUSTAR?
    CON SU “Politica de comentarios”

    Y LA LIBERTAAD DE OPINION?

    ESTAREMOS A LA EXPECTATIVA

    • Saludos Pulitzer.. no es censura, es moderacion. Muchos comentarios pasan de ser “libertad de expresion” a “libertinaje”. Por respeto a los demás lectores los comentarios deben ser moderados, enfocados en el tema y sin amenazar u ofender. Gracias por tu comprension! 🙂

  2. SRS.ESTA LACRA SE DEBE ERRADICAR LO MAS PRONTO POSIBLE,CON MAS OPERATIVOS Y QUE SE VAYAN A OTRO LUGAR FUERA DE IQUITOS,Y NO DECIR POBRECITOS DEJENLOS HAY QUE DARLES PAN CON MANTEQUILLA Y QUE SIGAN DURMIENDO COMO MURCIELAGOS DURANTE EL DIA Y EN LAS NOCHE QUE SALGAN Y COMO AVES DE RAPIÑA A CAZAR A SUS VICTIMAS,Y NO SE OLVIDEN A ERRADICAR LOS FUMONES Y DELINCUENTES DE LA PASAJE PAQUITO,16 DE JULIO

  3. ESE JAIME NUÑEZ A LEGUAS SE LE NOTA LA CARA DE PENDEJO QUE TIENE ¨PAN CON MATEQUILLA¨QUE VENGA ACA QUE YO LE DOY EL QUESO Y LA MERMELADA Y HACEMOS UNA CHANCHITA HABER SI JUNTAMOS UNOS KILITOS DE DROGA PARA SUS DULCES ANGELITOS Y DESPUES LES BUSCAMOS UNAS MASAJISTAS PARA DESESTRESARLOS Y LES CONTRATAMOS UNAS BAILARINAS PARA DIBERTIRLOS Y LUEGO LES PREGUNTAMOS SI QUIEREN SEGUIR DROGANDOSE..!! SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUCIONES..

  4. O SEA PORQUE SON DROGADICTOS Y TIENEN PROBLEMAS DE ADICCION, HAY QUE TRATARLOS CON MUCHO CUIDADO…HAY QUE PREOCUPARSE POR SU SITUACIÓN LAMENTABLE.. APOYEMOS PUES A ESTOS INOCENTES ESCLAVOS DEL VICIO…ABANDONADOS POR LA SOCIEDAD…DE LO CONTRARIO DEBEMOS, PUES ENTENDER QUE LAS REACCIONES QUE TIENEN SON JUSTIFICADAAS, ES DECIR HAY QUE ENTENDERLOS, COMPRENDERLOS PORQUE SI NO SEREMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE CUALQUIER REACCION DELINCUENCIAL DE ESTOS DESADAPTADOS.

    Y LA INTERROGANTE SIGUE LATENTE: Y QUIEN SE PREOCUPA POR REPELER LOS ROBOS, LAS AGRESIONES QUE LA SOCIEDAD SUFRE POR PARTE DE ESTOS SUJETOS?

    EL SEÑOR EX DROGADICTO JAIME NUÑEZ SOLO NOS ESTÁ JUSTIFICANDO EL ACCIONAR DE LOS FUMONES

    NO SOLO SE RESUELVE CON PAN Y MANTEQUILLA…. A VER QUE VAYA EL SR DEL CENTRO VICTORIA A LOS FUMADEROS , Y EN LA NOCHE A HACER SU PREDICA…CON SEGURIDAD QUE REGRESA SIN LOS PANES, SIN SU MOTO Y SIN SU BILLETERA…. Y ENCIMA GOLPEADO…POR COMEDIDO.

    NO DEBERIAMOS ATACAR LOS EFECTOS, SI NO LA CAUSA.

    EN EL PROCESO FORMATIVO DE LOS NIÑOS ES DONDE SE GRABAN LAS ACTITUDES QUE POSTERIORMENTE ASUMIRAN LAS PERSONAS. POR TANTO EL PROCESO DE COMBATIR ESTE FLAGELO EMPIEZA EN CADA CASA, SE COMPLEMENTA EN LOS COLEGIOS, PERO LA MAYOR RESPONSABILIDAD ESTÁ EN LA FAMILIA Y LOS EJEMPLOS QUE SE DAN….

    EL FUMÓN NO SE HACE FUMÓN POR CASUALIDAD…ES ALGUNAS VECES UNA RESPUESTA AL DESCUIDO DE LOS PADRES, ES UN RECLAMO AL PADRE GRITON, MACHISTA Y ABUSIVO…ES TAMBIEN EL EJEMPLO DE PROBAR PRIMERO POR CURIOSIDAD, PORQUE LO PRACTICAN LOS “AMIGOS”…PERO SOBRE TODO SE MANIFIESTA CUANDO NO HAY SOLIDA FORMACIÓN EN CASA.

    ES UN PROBLEMA, ES CIERTO, PERO HAY QUE COMBATIRLO DESDE LA RAIZ.

  5. Jaime Núñez Mera, “quien ha vivido en carne propia, indica que lo peor para un drogadicto es que le quiten la droga, señalando que eso le duele mucho más que los golpes”.
    Y que quiere este señor, que le brinden más droga a estos desadaptados. Por eso el Centro “Victoria” esta como está (MAL), que ahora solo les interesa que los familiares paguen sus mensualidades. Su programa ya no funciona, no hay rehabilitación, lo peor que usan el evangelio para ello. Pero no solo ellos son culpables de esto. No hay una politica nacional, ni regional, ni local, para frenar esto. Debería contemplarse la posibilidad de que todas estas personas drogadictas que han tomado las calles por asalto (cuidadores de motos, mecanicos, etc), todos con cataduras de delincuentes; deben ser conducidos a un programa donde se les haga trabajar con disciplina (El Ejercito podria crear algo); y que hagan carreteras, puentesn etc, por la comida y el vestido que les brinden.
    Dice que al drogadicto le duele cuando le quitan su drogra, que le DUELA, PERO MAS DOLOR CAUSAN ESTOS DROGADICTOS, CUANDO ROBAN LAS ROPAS DE HUMILDES FAMILIAS, PARA VENDERLOS A CAMBIO DE UN KETE, CUANDO ROBAN Y ASALTAN, CREANDO TRAUMAS, DESPRECIO, NAL ASPECTO EN LA CIUDAD, EXTORSIONANDO A LAS PERSONAS POR CUIDAR MOTOS.
    QUE SE CALLE ESTE SEÑOR JAIME NUÑEZ, y que el haga un trabajo sin humillar (vender caramelos) tambien a estos desadaptados.

Comments are closed.