“81 leyes son de mi autoría”

391
9
Compartir

Candidato al Congreso Jorge Mera:

Jorge Mera

El exparlamentario Jorge Mera Ramírez, según su ficha personal en el Jurado Nacional de Elecciones es el representante legal, fundador, apoderado y presidente del Movimiento Esperanza Región Amazónica que tiene su sede institucional en Jr. San Martín 345 en Iquitos.

El dirigente principal del Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), Jorge Mera Ramírez, señaló que un total de 81 leyes fueron aprobadas por el Congreso de la República en el período en el que se desempeñó como parlamentario en las filas de “Somos Perú” que en ese momento lideraba el entonces Alcalde de Lima Alberto Andrade.

Mera Ramírez informó que será el candidato con el número 2 en la lista de Solidaridad Nacional ya que su movimiento hizo una alianza con este partido que lidera el exalcalde de Lima Luis Castañeda. Dijo que de ser elegido su principal labor será fiscalizar a las autoridades que fueron elegidas en los comicios municipales y regionales.

Al referirse a la campaña de lucha contra el dengue, el excandidato a la Presidencia del Gobierno Regional, dijo que la población padece esta enfermedad porque “las autoridades se han tirado la plata en Salud”. Aunque no aportó ninguna prueba para sustentar esta aseveración el profesor universitario indicó que se debe investigar en qué se ha gastado el presupuesto del sector.

(Visited 57 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. ¿81 leyes?, asu, se nota que ha chambeado duro el hombre,pero la poblacion desconoce el numero y el nombre de las leyes,quiseramos que publique su produccion congresal o al menos que indique en que numero de pagina del Peruano y en que mes y año fueron publicados estas 81 leyes que para loreto y el pueblo son totalmente desconocidos. JORGITO,la politica es para servir al pueblo, no para servirse del pueblo.La politica es una ciencia muy buena,la politica no es cochina, pero quienes la malogran y hacen pensar que la politica es cochina es justamente quienes piensan que el poder es la gloria,si no llegan al poder no existe la gloria.el exito se demuestra sirviendo al pueblo desde el lugar en que te encuentres,un politico capaz no nesecita ser presidente regional,congresista o alcalde para ayudar a su pueblo.Que pasaria si el cargo de presidente de la republica,presidente regional,consejero regional, congresista,alcalde,y regidores seria adhonorem ¿Sobrarian los animos para postular a estos cargos publicos? ¿Se pelearian por ocupar el Nº 1 en las listas? dejo a consideracion del pueblo estas elecciones del 10 de abril.

  2. JAJAJAJA, QUE RISA EN SERIO, ESTE SEÑOR VA PROBANDO SUERTE SINO GANA PARA EL GOBIERNO REGIONAL SE LANZA PARA CONGRESO Y SI NO LOGRA UNA CURUL (QUE SEGURO NO LO LOGRARA) PORBARA SUERTE EN TODO LO QUE SE VENGA, NO TIENE UN PROYECTO SERIO , SE LE NOTA LA ANGURRIA POR EL PODER A TODA COSTA. NECESITAMOS GENTE JOVEN Y PREPARADA, CON PROPUESTAS COHERENTES, NO POLITICOS QUE SE PINTAN “GALLOS” CUANDO NI CANTAN!

  3. Ya Gallito alivianate y pisa tierra, cuales son las leyes que son tuyas, que de seguro las tienes guardado en tu casa, que no sabemos cuales.
    LOreta esta en una extrema pobreza, sin oportunidades de empleo, mejor quedate a dirigir tus “exitosas empreas” y espera la oportunidad para hacer realidad tu sueno de ser Presidente Regional.

Comments are closed.