¿Y dónde está el gol?

696
6
Compartir

CNI no mete gol hace 180 minutos

Diego Pizarro buscó el gol para CNI

Los que se llevaron un punto de oro fueron los del Sport Boys. CNI se ubica en el puesto 10 de la tabla y con mucha falta de gol que deberá solucionar cuanto antes.

Escribe: Jorge Carrillo Rojas

El último sábado de gloria CNI sumó 180 minutos sin conocer el gol. El último que marcó fue ante el Sport Huancayo en la goleada que recibió en el Max Augustín. El autor fue el argentino Muriel Orlando. Tras ese gol y aquel partido para el olvido, CNI no ha podido marcarle de visita a Melgar y tampoco de local al Sport Boys. Algo debe estar pasando en la interna de los albos o la mala suerte nos está soplando en la nuca.

El último sábado CNI se reencontraba con su público luego de un empate meritorio en el sur del país ante el Melgar. Los albos dirigidos por Marcial Salazar buscaron desde el inicio el gol que le permitiera jugar con tranquilidad ante un rival, que si bien venía de ser goleado de local, tiene los jugadores y el argumento necesario para crear peligro.

El entrenador loretano mandó un once diferente al ya acostumbrado. Prescindió de Luis Portilla e incluyó a Diego Pizarro desde el inicio, quien buscó durante todo el primer tiempo generar peligro y marcar en el arco porteño. Junto a Noronha y Muriel, generaron varias situaciones de gol que solo quedaron en jugadas de peligro. La visita intentaba aprovechar los pocos momentos con el balón en su poder para intentar generar peligro en el arco de Jesús Cisneros.  El primer tiempo tuvo como tramite un CNI encima de Sport Boys que solo intentaba defenderse de los ataques de los locales. Los rosados nunca se desesperaron, por el contrario, jugaron con calma tratando de llevarse al menos un punto de Iquitos.

Manzanón Hernández fue un puntal en la defensa del Sport Boys

El primer tiempo expiraba con el sabor agridulce en los hinchas albos de no poder cantar un gol.  Junto a ello Diego Pizarro se iba al descanso con el sabor amargo de no haber podido marcar el primero para CNI en una jugada que pudo haber permitido marcar el desnivel en el partido.

La ansiedad nos mata

Para el complemento el entrenador loretano recurrió a Nicolás Celis que anda de espaldas al arco desde hace varias fechas. Solo ha marcado un gol desde su regreso a CNI y lo hizo de penal. El ex jugador del descendido José Gálvez jugó, como siempre, de espaldas al arco y con ello es poco lo que puede hacer para generar peligro en el arco rival. Aderly Campos y Ryan Salazar no hicieron mucho con su ingreso en el terreno de juego. Mientras que Osnar Noronha confirmó que su nivel de juego ha descendido considerablemente con relación a lo que mostraba a finales del año pasado e inicio de esta temporada.

CNI se fue en busca del gol en la misma forma como lo hizo en el primer tiempo, mientras que el Sport Boys  cuidaba muy bien su arco. Poco a poco fue destacando la presencia de Mario Gómez y Marko Ciurlizza, dos experimentados  jugadores, que se encargaron de cortar junto a “Manzanón” Hernández  las jugadas de peligro generadas por los locales. Sport Boys quiso faltarle el respeto a CNI y se le fue encima en varios pasajes del segundo tiempo con Michael Guevara como creador de las jugadas de peligro. Los del puerto no tenían nada que perder. Podían buscar el gol o recibirlo, no quedaba otra alternativa. Al final el tiempo le faltó a CNI. Aunque muchos volvieron a decir que si se jugaba 45 minutos más CNI no le marcaba a los rosados.

(Visited 36 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con platanito, no se a que diablos recogieron a ese Celis, ese patin esta para jugar en reserva y eso de suplente no en un equipo de primera, si va poner a Celis mucho mejor y con mas ganas lo haria este chico Julius Rengifo, ponganle mas papa al caldo a el y a Noronha, con el Boys cualquiera de un empujon lo sacaba; claro como el pelacho Ivan le hizo el contrato; respecto a lo que dice platanito realmente no entiendo, no se cuanto gane Almiron, pero si juntas los sueldos de muriel y pais de seguro que completan lo del Almiron; es q el presi pelacho no respeto lo que dijo Marcial que pidio mantener la columna vertebral de CNI y esa era con Ramua y Almiron, pq diablos los dejaron ir; Ryan no es solucion, Ramua y Barrena se entendian, se conocian, eso tambien tiene un precio pelacho. Se imaginan uds Ramua por izquierda o derecha y el o la Rana lanzandole centros a Almiron, pelacho no hay que ser tan inteligente para pensar eso; se quedaban ellos y con algunos refuerzos CNI estaba pa pelear un cupo a sudamericana… Ojala que se pueda o sino pelacho simple, vende el equipo a gente que si quiera trabajar por el futbol, le guste y kiera formar un plantel competitivo.

  2. Se que Marcial tiene caracter… en casa TODOS (padres, hermanos, y hasta sobrinas de 5 y 3 años) SOMOS HINCHAS DEL CNI… j..e ver como camina Celis, j..e ver que no hay armador, j..e ver que no podemos en casa…
    No lo digo de mala leche, pero Celis tiene que rescindir contrato o ser hidalgo como Riquelme, que sabiendo que no jugo bien TODA UNA TEMPORADA, DEVOLVIO SU SUELDO… se habra acostumbrado a cobrar y no jugar???… el delantero es para que meta goles señores Celis y Noronha (tocame que soy realidad II), a este chibolo lo han hecho creer de mas.
    Señor Salazar, usted es un buena persona,un buen Tecnico y un caballero como pocos, mande a Celis a la reserva… POR FAVOOORRRR…. cuando recupere el nivel de hace 3 años, que juege unos minutos hasta que lo recupere… es un pedido de toda mi familia… y le aseguro que de toda la hinchada alba… SI SI SI… ARRIBA CNI!!!…

  3. Qoqui, a mi modesto entender se encuentra jugando los partidos del Torneo de la Reserva…
    No lo ubicas, te doy una pista más… es el que anotó el último gol de CNI el año pasado en el triunfo ante Universitario… Todavía no lo manyas… Su nombre empieza con J de Julius y R de Rengifo…
    Según la performance mostrado por este joven delantero loretano q terminó anotandole un gol de buena factura a la U, pensábamos q Marcial le iba a dar más oportunidades este año. Lastimosamente nos equivocamos, no queremos pensar q sea animadversión o algo parecido por parte de Marcial, tampoco creo q no lo quiera “quemar” si el año pasado lo puso en algunos encuentros.
    Marcial debe de dejarse de prejucios y arriesgar como lo hizo Chemo del Solar, el aprendiz de entrenador de la U, poniendo a un chiquillo de 16 años llamado Andy Polo. Julius lleva anotados en el Torneo de Reserva 4 tantos que ubica al CNI en el tercer lugar (17) a un puntito de la U (18), líder de ese Torneo.
    Vamo Marcial! No crees q Julius Rengifo lo puede hacer mejor que el intermitente e inoperante Nicolás Celis? Tú eres inteligente… prueba y puede q encuentres la solución al puntillazo final q falta pa celebrar los goles de nuestro glorioso CNI.

  4. LA VERDAD ES QUE YO ESTOY EN EL EXTRANJERO Y SOLO PUEDO VER POR INTERNET LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS, LOS LEO Y ME DA MUCHA PENA UE EN IQUITOS CNI ESTE PERDIENDO MUCHOS PUNTOS DE LOCALES Y NO SE QUE PASO CON EL JUGADOR ALMIRON A MI PARECER FUE EL MEJOR JUGADOR Y CREO EL GOLEADOR DEL EQUIPO NO SEPOR QUE NO ESTA ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE NO ESTA JUGANDO O YA NO ESTA EN EL EQUIPO GRACIAS A TODOS.

    • Estimado Javi:
      Sergio Almirón al ser uno de los goleadores del futbol peruano el año pasado con 21 tantos, no quiso quedarse en CNI a pesar de tener contrato con el equipo durante todo el 2011. A esto sumale la dejadez de los dirigentes al no hacer respetar el contrato pactado entre la institución y el jugador.
      Almirón después de un tiempo de incertidumbre, actualmente se encuentra jugando en el Newell’s Old Boys de la primera división del futbol Argentino y hace una semana anoto un gol de gran factura… Ojalá q le vaya bien a este buen jugador y buena persona (puedo dar fe de ello).

  5. No sé que tiene Célis para seguir en CNI, esta quitando el puesto a un buen refuerzo, indudablemente sus padrinos que sabemos quienes son, no se dan cuenta que CNI es de todos los loretanos, aunque muchos digan que el equipo es de Ivan, esperamos que para la segunda rueda se busque el retorno de Almiron

Comments are closed.