¿Quién remplazará a Almirón?

281
1
Compartir

Ante Total Chalaco

Matias piojo Rodriguez

“Como parte de las charla técnica el plantel completo del CNI se reunió ayer para analizar los últimos partidos del Total Chalaco, para hoy está previsto una práctica en el estadio para luego estar viajando a Lima al promediar las 11 de la mañana”

El encuentro entre el cuadro de Total Chalaco y CNI promete ser uno de los partidos más atractivos de la fecha 11, ya que de perder uno de estos dos equipos se vería seriamente afectado por el tema de la baja.

El Total Chalaco llega a este encuentro con ánimo en alza al haber logrado un valioso punto al empatar con el José Gálvez, mientras que los albos luego de un gran partido ante Alianza Lima cayeron con la San Martín en Lima. “CNI es un equipo difícil ya nos ganó acá en Huacho”, expresaron algunos integrantes del equipo local.

Una de las grandes preocupaciones del comando técnico es designar al reemplazante de Sergio Almirón, quien nuevamente fue expulsado por lo que no podrá jugar este domingo.

Quien al parecer ocuparía el puesto de Almirón sería su paisano Matías “el piojo” Rodríguez, quien hasta el momento no ha demostrado ser el jugador que dijeron que era cuando lo presentaron como uno de los refuerzos del CNI.

El nombre del juvenil Julius Rengifo también ha sido nombrado como una posibilidad pero al final es el profesor Marcial Salazar quien tiene la última palabra.

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ¿Piojo? Ese pata no vale ni medio sol y le pagan como campeón. Qué rico negocio Pedro Gil con ese Coco Chávarry que metió a todos los argentinos en el CNI. Qué buen billete se están comiendo. Como la avícola no dá plata hay que buscarla como representante de jugadores ¿No?

Comments are closed.