¿Combustible al mejor precio?

673
1
Compartir

Información puede ser consultada vía web o telefónicamente

Los precios de los combustibles se rigen por el libre mercado. En ese sentido, OSINERGMIN busca promover la transparencia en los precios y brindar información a los usuarios para una mejor decisión de compra.

De manera rápida y sencilla, los conductores, las amas de casa y el público en general de todo el país y en nuestro caso de Loreto pueden conocer dónde se vende la gasolina, el petróleo, y el balón de gas con el precio más económico de su distrito, visitando la página web de OSINERGMIN www.osinergmin.gob.pe o llamando al 235424.

Los consumidores pueden acceder al sistema FACILITO creado por OSINERGMIN, que contiene la relación actualizada de los establecimientos formales que venden combustible, ordenados desde el menor precio hasta el más caro. Así podrán elegir el grifo o local de venta de gas, más cercano a su domicilio o a su recorrido diario, con los combustibles al menor precio.

Otro beneficio que brinda FACILITO de OSINERGMIN es que los consumidores pueden tener la seguridad de que todos los establecimientos que figuran son formales y supervisados periódicamente por dicha institución.

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.