¡Policías narcos!

1085
6
Compartir

Fueron capturados con seis kilos de droga

Intentaron comercializar droga

En las próximas horas los efectivos policías serían dados de baja y serían procesados por tráfico ilícito de drogas

Tres policías fueron detenidos luego de haber intentado comercializar 6 kilos de pasta básica de cocaína. La intervención fue  efectuada por personal de la División Antidrogas luego que un informante diera cuenta del ofrecimiento de la droga del que fue objeto por parte de los  policías.

Los efectivos policiales, quienes prestaban servicios en la Unidad Motorizada 105, fueron identificados como Jean Wong Alvis (Sub ofic. 3ra), Manuel Gonzáles García (Sub ofic. 1ra) y Rafael Pela Cuevas (Sub ofic. 2da).  Según se conoció, los tres efectivos intervinieron el pasado martes a una persona con droga en el sector de 9 de Octubre, la misma no fue reportada a su unidad. Ayer miércoles, aprovechando su día de franco, los policías trataron de comercializar el estupefaciente. Para mala fortuna de los policías el ofrecimiento fue realizado a un informante de la unidad antidroga, quien delató a los policías.

La intervención de los policías se habría producido en la zona de Micaela Bastidas, aunque otras versiones señalan que fue en el sector de Masusa. Todos los operativos fueron realizados con la presencia de la representante del Ministerio Público.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 178 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. esos son..!! los policias de nuestra ciudad son buenos corruptos y ademas se prestan para muchas cosas. como salen a la luz poco a poco y si moriran la gente corrupta y las personas que quieran faciles de tener las cosas..

    bueno tamos mal y damos mal ejemplo a la poblacion y a nuestra policia que cada dia mas se hunde en las cochinadas que hacen que les kaigan las leyes encima a esos policias de mal vivir que podemos esperar mas que viva peru y que viva los corruptos en iquitos viva carajoooooooooooo pericotesssssssssssss

  2. Es lamentable policias coludidos con robos de motos, droga, que nos espera mas adelante, solución el paredon para esos hijos de puta.

  3. la pregunta quien le tiro de dedo, hay tantas cuestiones, realmente se dara de baja a estos policias o simplemente se le destacara a otra delegacion del pais? seamos realistas todo tiene estado jerarquico cuantas personas estaran mas implicadas, pero como siempre esta noticia no llegara mas lejos

  4. en iquitos esta coludido desde ivan vasquez hasta estos policias con el narcotrafico, esos policias solo cumplian ordenes de sus superiores, porfavor investiguen mas, ellos son precionados para no hablar y los supeiores estan creando y manejando todo para que no salga la verdad los coroneles cobran cupos a los nachos, señores peridoditas averiguen manden gente por los caserios del putumayo asi como panorama

    • No falta un imbécil de estos que comienza a culpar de todo a Iván Vásquez, acepten ya, que Iván ganó, y les ganó por llorones, en buena hora que no salió ese teretaño como autoridad de la región, por que ahora estarían repartiéndose desde ya el botín con los izquierdistas.

      El reelecto Iván, Charles y los demás alcaldes tienen que trabajar para que los turistas que puedan venir por recomendación de la revista Lonely Planet encuentren una ciudad segura y limpia. La pelota está en la cancha de todos los que vivimos en Iqt, a ver si dejamos de tirar basura en la calle (incluye las semillas de aguaje).

  5. Estimados amigos:

    Son este tipo de profesionales los que cuidan y nos dan seguridad, es por esoque en iqiitos campea la delincuencia y la corrupcion, deben ser degradados por ser el peor ejemplo para sus colegas; la pregunta es q hubiese sucedido si hubieran llegado a comercializarla; de seguro tantos drogos estuvieran utilizandola en estos instantes.
    la proxima que vea un policia, debo cuidarme porq no vaya a ser que me asalten, o me quieran vender un par de ketes, plop!

Comments are closed.